Entregan aparatos auditivos a 46 beneficiarios del municipio de Meoqui de manera gratuita

 

Suman esfuerzos DIF Municipal, DIF Estatal y Beneficencia Pública para transformar la vida de niños, jóvenes y adultos

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal, informó la entrega de aparatos auditivos a 46 habitantes de Meoqui y su región, beneficiando a personas de distintas edades que más lo necesitan, desde adultos mayores hasta jóvenes y adolescentes, gracias al programa gestionado en coordinación con DIF Estatal y Beneficencia Pública

Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal, destacó que uno de los compromisos del DIF, por encargo de la alcaldesa Miriam Soto, es garantizar que quienes realmente requieren estos apoyos, puedan acceder a ellos: “Estos programas cambian vidas y representan un apoyo económico enorme para las familias. Cada aparato auditivo tiene un valor aproximado de 50 mil pesos, y cuando la persona necesita ambos, el beneficio se duplica sin costo para ellos”, explicó.

La presidenta del DIF Municipal subrayó que entre los beneficiarios se encuentra una adolescente de 13 años, para quien este apoyo será determinante en su desarrollo, continuidad escolar y vida productiva: “Para ella es algo que viene a cambiar su vida. Estos programas permiten que niños y jóvenes tengan más oportunidades y puedan desempeñarse plenamente”, añadió.

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes