Hombre es asesinado en vivienda y se rompe la racha de 60 horas sin homicidios en Juárez

Un hombre fue asesinado la noche de este martes al interior de una vivienda del fraccionamiento Condominio Arboledas.

El ataque ocurrió en el inmueble que se encuentra ubicado en las calles Jesús Valdez y Condominio Arboledas 2.

Al llegar agentes encontraron a un hombre sin vida tirado en el patio de la casa y a otro más lesionado.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al sobreviviente y lo trasladaron de emergencia a un hospital a recibir atención médica.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y con este homicidio se interrumpen las 60 horas de paz en Juárez.

Tips al momento

El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes