
COLIMA, Col., (apro) .- Dos adolescentes de 15 años fueron detenidos como presuntos responsables de un ataque a balazos contra un elemento de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, quien resultó lesionado la mañana de este jueves, informó la Dirección de Seguridad Pública de ese lugar a través de un comunicado.
El atentado ocurrió en una colonia al poniente del municipio, cuando dos agentes policiacos circulaban a bordo de una patrulla por la avenida J. Merced Cabrera y fueron agredidos con disparos de arma de fuego; en el hecho resultó lesionado en una muñeca uno de los elementos que viajaba en la parte posterior de la unidad.
Tras el ataque, el conductor del vehículo oficial reportó el hecho y pidió apoyo a sus compañeros, por lo que se implementó un operativo en el que otra patrulla detuvo a los presuntos agresores, quienes fueron detectados cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta a alta velocidad.
Mientras tanto el agente herido fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro, reportó la corporación.
Luego de la detención de los probables responsables de la agresión, los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez los trasladaron al Complejo de Seguridad Pública para realizar los trámites y las diligencias correspondientes.
Con infromación de: Proceso.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
