Reportan microsismo cerca del Campo Militar 1 en Naucalpan, Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 2.3 en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Se trató de un movimiento telúrico ocurrido a las 13:54 horas apenas a un kilómetro de profundidad. Por las referencias reportadas por el SSN, el sismo tuvo su epicentro a una calle del Campo Militar 1, ubicado en los límites de Edomex y la Ciudad de México.

Usuarios de redes sociales reportaron haber sentido el microsismo.

“Se sintió en zona de Naucalpan, duró poco, pero se sintió fuerte”, escribió en X Jorge Octavio Peña.

“Se sintió muy fuerte, una sacudida de un segundo”, escribió la cuenta de Ciudad Satélite.

Incluso, usuarios afirmaron que fue percibido en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco de la Ciudad de México.

 

 

Con información de: Proceso.

Tips al momento

Advierte el PAN que cuenta con plan ante posibles boicots a evento en Juárez

Trascendió que previó al evento del PAN en Ciudad Juárez, en donde se oficializará a Marco Bonilla como coordinador a la defensa de la familia, patria y libertad de Chihuahua, tanto la dirigencia nacional como estatal ya cuentan con varios planes para posibles boicots al evento que se espera esta tarde. 

Daniela Álvarez aseguró que cuentan con varios planes ante un posible boicot y recordó que Ciudad Juárez no pertenece a Morena, sino que cualquier partido puede hacer uso de los espacios públicos para eventos políticos. 

Por otro lado advirtieron que en caso de que esto ocurra acudirán a las instancias pertinentes para denunciar los hechos, pero cabe mencionar que hasta el momento no se tiene algún otro evento de Morena para este sábado, y el ayuntamiento anunció por medio de un desplegado que no obstaculizará la llegada de panistas al municipio fronterizo. 

Notas recientes