Alex Domínguez señala la experiencia como ventaja de la reelección, "el PRI no es una fiesta de 15 años"

Alejandro Domínguez, en su anuncio de la postulación para la relección de la dirigencia del PRI en Chihuahua, señaló que la ventaja es la experiencia para hacer frente al proceso electoral 2027. 

“Yo he sido presidente interino dos veces, un año la primera vez y otro año la segunda vez, y hoy he sido presidente estatutario a partir de la reformación del partido estos cuatro años”, indicó.

Aseguró que la ventaja es tener experiencia para el proceso electoral del 27, “no va a ser un proceso sencillo independientemente de cómo se resuelva la elección, si es ir juntos, si es ir separados, esto nos da evitar la curva de aprendizaje de cada proceso electoral del 27”, refirió.

“El partido está abierto a todos, nomás he sido yo muy claro y hemos sido muy claros en la diapositiva, en su momento el partido no es una fiesta de 15 años, ni una boda, ni un bautismo, es decir, para que te estén mandando invitación para ir a un instituto político al que perteneces, el partido está abierto a todos, porque antes cuando éramos gobierno no teníamos invitación para nada, todo el mundo iba porque gobierna, y hoy algunos se retraen”, acotó.

 

Tips al momento

Ausente CPC en rueda de prensa

La conferencia de prensa de este lunes se llevó a cabo sin la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a pesar de que su participación estaba contemplada en la convocatoria.

En su lugar, el secretario del Ayuntamiento encabezó el encuentro con medios, atendiendo los temas previstos y respondiendo a los cuestionamientos.

Sobre la ausencia del presidente municipal, se informó de manera breve que se debió a que atendía asuntos de carácter privado.

Aunque la rueda de prensa se desarrolló con normalidad, entre los asistentes se comentó que su ausencia podría estar relacionada con la continuidad de su gira por el estado, la cual ha mantenido en días recientes.

Notas recientes