Alertan por falsos inspectores que se hacen pasar por Ecología y DABA

Autoridades municipales emitieron una alerta a la ciudadanía tras detectar la presencia de presuntos falsos inspectores que están colocando avisos impresos en viviendas, supuestamente a nombre de la Dirección de Ecología y de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA).

De acuerdo con el reporte, los documentos señalan presuntas irregularidades relacionadas con limpieza de predios, manejo de residuos y tenencia de animales, además de advertir sobre posibles sanciones administrativas.

Sin embargo, tanto la Dirección de Ecología como la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) aclararon que dichos avisos no forman parte de ningún procedimiento oficial y que no están realizando notificaciones bajo ese formato.

Tips al momento

Ausente CPC en rueda de prensa

La conferencia de prensa de este lunes se llevó a cabo sin la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a pesar de que su participación estaba contemplada en la convocatoria.

En su lugar, el secretario del Ayuntamiento encabezó el encuentro con medios, atendiendo los temas previstos y respondiendo a los cuestionamientos.

Sobre la ausencia del presidente municipal, se informó de manera breve que se debió a que atendía asuntos de carácter privado.

Aunque la rueda de prensa se desarrolló con normalidad, entre los asistentes se comentó que su ausencia podría estar relacionada con la continuidad de su gira por el estado, la cual ha mantenido en días recientes.

Notas recientes