
El periodista Ricardo Raphael compartió un análisis tras la neutralización del líder criminal del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”, en donde destaca al morenista Leonel Godoy, a quien se le ha vinculado en varias ocasiones con este capo.
Raphael expuso que Leonel Godoy tuvo una relación muy cercana con el morenista Roldán Álvarez Ayala, quien tiene tres hermanos los cuales forman parte del grupo mas cercano de Nemesio Oseguera, uno de ellos es Ramón Álvarez Ayala alias el “R1”, quien fue abatido el pasado domingo. Por si fuera poco, a sus dos hermanos Ramón y Rafael se les ha acusado de ser los actores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo, estos señalados por Grecia Quiroz.

La conferencia de prensa de este lunes se llevó a cabo sin la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a pesar de que su participación estaba contemplada en la convocatoria.
En su lugar, el secretario del Ayuntamiento encabezó el encuentro con medios, atendiendo los temas previstos y respondiendo a los cuestionamientos.
Sobre la ausencia del presidente municipal, se informó de manera breve que se debió a que atendía asuntos de carácter privado.
Aunque la rueda de prensa se desarrolló con normalidad, entre los asistentes se comentó que su ausencia podría estar relacionada con la continuidad de su gira por el estado, la cual ha mantenido en días recientes.
