La presidenta del PAN, Daniela Álvarez señaló que Ariadna Montiel presidenta nacional de Morena, evita el tema del gobernador Rocha Moya acusado de narcotráfico por parte de Estados Unidos.
Aseguró que la presidencia de Ariadna Montiel es una muestra de temor, donde busca politizar temas como la seguridad del Estado, aseguró que los chihuahuenses respaldan a la gobernadora en la lucha del norte del país en la defensa de las familias y de la seguridad
Aquí en Chihuahua no vamos a permitir que un narcopartido político venga a buscar someter a los chihuahuenses a arrodillar a los chihuahuenses ante el crimen orgaizado.
Aseguró la presidenta del PAN, Daniela Álvarez, que se quedó sin aspirantes a la gubernatura del Estado. Refirió que en editorial nacional se habla de los nexos y vínculos de Cruz Pérez Cuéllar de presuntos señalamientos ante los Estados Unidos, así como de Andrea Chávez en los presuntos vínculos con el grupo criminal de la barredora.
Sostuvo que Morena es un partido del narco y pretende entregar a Chihuahua al crimen organizado, “estamos listos para defender a Chihuahua, para respaldar a la gobernadora Maru Campos… de nueva cuenta desde aquí del Estado de Chihuahua vamos a segur esa licha y demostrando que en Chihuahua no queremos a Morena y que no vamos a entregar a los brazos del crimen organizado”.

Tres personas de la tercera edad fueron captadas mientras realizaban grafitis en un paradero cercano al Juárez Bus, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, desatando comentarios y reacciones en redes sociales.
Algunos de los comentarios eran: "Entre zapatos cómodos, lentes bien puestos y latas de pintura de las caras, porque ya hay pensión" . “Y todos pensando que el grafitero era el ‘Nezio’… y resultó que eran unos adultos mayores.”
Los llamados “viejitos grafiteros” dejaron claro que la juventud se lleva en el ánimo.
