Nuevamente grafitean casa de Javier Corral Jurado exgobernador de Chihuahua

Apenas el domingo pasado habían dejado un grafiti en aerosol sobre las bardas de la casa del exgobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado y actualmente Senador por el parido de Morena. 

A muy temprana hora fue reportado que sobre el inmueble ubicado en las calles Ignacio de la Peña y Costa Rica de la colonia Partido Romero fue dejado nuevamente un mensaje pintado en letras cursivas en color rojo y negro. 

“ES ANDREA” lo que escribieron sobre las bardas. No se tiene información del trasfondo de éste escrito.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron el área a la espera de las autoridades competentes para la investigaciones correspondientes.

Tips al momento

Alejandro Domínguez pide a Cruz Pérez Cuéllar aclarar auditorías millonarias

 

El dirigente estatal del PRI y diputado federal, Alejandro Domínguez, respondió al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, tras sus declaraciones de “fuera máscaras”.

Domínguez afirmó que el edil y Morena deben aclarar más de 860 millones de pesos observados en auditorías de 2023 y 2024 por la Auditoría Superior de la Federación, señalando presuntas irregularidades en contratos, uniformes y chalecos antibalas.

Además, exigió a Morena responder por supuestos vínculos con el crimen organizado.

 

Notas recientes