Residentes de la Colonia Nuevo Hipódromo se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre

Ciudadanos y residentes de la colonia Nuevo Hipódromo qué se dirigian a sus trabajos fueron testigos del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona en las calles Camargo y Ojinaga. 

El cadáver del hombre estaba envuelto en una cobija de color rojo entre basura y escombros en un terreno baldío. 

Los policías municipales al llegar al sitio confirmaron que efectivamente se trataba de un masculino con huellas de violencia y con un cable atado en el cuello. 

La Fiscalia General del Estado (FGE) arribo a la escena para dar inicio con las investigaciones correspondientes y la identificación del occiso. 

El cadáver fue levantado y llevado por el Servicio Medico Forense (SEMEFO) para praticarle la necropsia de ley. 

Tips al momento

Alejandro Domínguez pide a Cruz Pérez Cuéllar aclarar auditorías millonarias

 

El dirigente estatal del PRI y diputado federal, Alejandro Domínguez, respondió al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, tras sus declaraciones de “fuera máscaras”.

Domínguez afirmó que el edil y Morena deben aclarar más de 860 millones de pesos observados en auditorías de 2023 y 2024 por la Auditoría Superior de la Federación, señalando presuntas irregularidades en contratos, uniformes y chalecos antibalas.

Además, exigió a Morena responder por supuestos vínculos con el crimen organizado.

 

Notas recientes