Filtran precios de los primeros boletos a la venta del Mundial 2026

El periodista deportivo David Medrano ha revelado, a través de su canal oficial de YouTube, información sobre los precios de los boletos para el Mundial 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá. 

Es importante destacar que la FIFA aún no ha definido el calendario de juegos ni ha puesto a la venta los boletos oficiales. La organización ha designado a On Location como proveedor oficial de servicios preferentes para el Mundial 2026.

Según Medrano, los precios de las entradas variarán según la fase del torneo y la ubicación de los asientos en los estadios. Estados Unidos y Canadá tendrán un esquema de venta de boletos separado del de México. Los precios serán manejados y autorizados por la FIFA, y se venderán por cuatro categorías dependiendo de la ubicación en el estadio, no de la cercanía al campo.

  • Categoría 1: Zonas centrales del estadio.
  • Categoría 2: Áreas laterales.
  • Categoría 3: Secciones detrás de las porterías.
  • Categoría 4: Esquinas del estadio.

En el Estadio AKRON se celebrarán cuatro partidos, incluyendo un partido de la Selección Mexicana. Actualmente, ya están a la venta los boletos de palcos, los cuales incluyen acceso a todos los encuentros programados en este recinto y tienen un costo de 

  • Tres millones de pesos por los cuatro partidos.

Asimismo, el hospitality es una opción premium que permitirá a los asistentes acceder a áreas especiales dentro del estadio. Los precios varían según el recinto:

  • Hospitality estándar en el Estadio Azteca (Ciudad de México): 11 mil dólares, o 227 mil 399 pesos.
  • Hospitality estándar en el Estadio AKRON (Guadalajara): 9 mil dólares, o 186 mil 54 pesos.
  • Hospitality estándar en el Estadio BBVA (Monterrey): 10 mil dólares, o 206 mil 726 pesos. 

Ahora, el precio de los boletos para la Fase de Grupos es el siguiente:

  • Categoría 1
    800 dólares (16 mil 538 pesos).
  • Categoría 2
    600 dólares (12 mil 403 pesos).
  • Categoría 3
    350 dólares (7 mil 235 pesos).
  • Categoría 4
    100 dólares (2 mil 67 pesos).

El precio de los boletos para la Fase de Eliminación Directa será:

  • Categoría 1
    Mil dólares (20 mil 672 pesos).
  • Categoría 2
    800 dólares (16 mil 538 pesos).
  • Categoría 3
    600 dólares (12 mil 403 pesos).
  • Categoría 4
    150 dólares (3 mil 100 pesos). 

Por último, el precio de los boletos para la Final en Nueva York será de:

  • Categoría 1
    1,600 dólares (33 mil 76 pesos)
  • Categoría 2
    1,000 dólares (20 mil 672 pesos).
  • Categoría 3
    600 dólares (12 mil 403 pesos).
  • Categoría 4
    300 dólares (6 mil 201 pesos).

Además, para que los aficionados tomen nota, el próximo evento clave será el 15 de julio de 2025, donde se llevará a cabo el sorteo oficial de los 48 equipos en Nueva York.

Con información de Informador.mx

Tips al momento

Cruz Pérez Cuéllar felicita a Citlalli Hernández tras su nuevo encargo en Morena rumbo a 2027

 

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a Citlalli Hernández por su nuevo encargo dentro de Morena, luego de que fuera designada para encabezar la Comisión Nacional de Elecciones del partido de cara a los comicios de 2027.

A través de sus redes sociales, el edil juarense reconoció su trabajo como la primera titular de la Secretaría de las Mujeres en México y le deseó éxito en esta nueva responsabilidad, destacando que será clave para el avance del movimiento en el país y en Chihuahua.

La felicitación ocurre después de que la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, anunciara que Hernández asumirá la presidencia de la Comisión Nacional de Elecciones, desde donde dará seguimiento a la mesa de alianzas y participará en el proceso interno de selección de candidaturas.


Renueva espectaculares Gilberto Loya en Ciudad Juárez; reaparecen sobre la Tecnológico

 

En distintos puntos de la avenida Tecnológico comenzaron a verse nuevamente espectaculares del secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, con el mensaje “Gobernar con seguridad para todo Chihuahua”.

Al menos varios anuncios fueron detectados a lo largo de esta vialidad. 


Autorizan licencia indefinida a Andrea Chávez en el Senado por embarazo

El Senado de la República autorizó a la senadora de Morena, Andrea Chávez, separarse de su cargo a partir de este 15 de abril por tiempo indefinido, debido a su embarazo.

 

La legisladora había dado a conocer recientemente que espera a su primer hijo.

 

Su suplente Nora Elena Yu Hernández asumirá el escaño mientras dure su ausencia.


SNTE pide suspender clases en CDMX durante partidos del Mundial

Las secciones 9, 10, 11 y 60 del SNTE en la Ciudad de México solicitaron a la SEP suspender clases los días 11, 17, 24 y 30 de junio, debido a la movilidad y concentración masiva de personas que generarán los partidos del Mundial de futbol en la capital.


El sindicato argumentó que la medida busca evitar afectaciones en los traslados de alumnos, docentes y personal educativo, principalmente por el aumento del tránsito en zonas cercanas al Estadio Banorte (Azteca). 


Hasta ahora, la SEP no ha informado si aprobará la petición.


El PAN le copia a Morena y dejan al MCPRI el movimiento del sombrero 

El limitado ingenio del PAN sólo le da para ser una copia de la estrategia preelectoral de Morena, tanto así que ya habrá "coordinadores de defensa albiazules", es decir potenciales candidatos a las gubernaturas.

Un ejemplo muy claro es Michoacán, donde el PAN en vez de ir con Grecia Quiroz, ha decidido perfilar a Alfonso Martínez Alcázar, actual alcalde de Morelia, al que Jorge Romero nombrará "coordinador del cambio y la defensa de la familia", algo así como los "Coordinadores de la Defensa" de Morena.

El PAN ya marca distancia con el PRI, incluyendo que esto signifique derrota.

Quedaría para el PRI y MC la apuesta con Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo y el Movimiento del Sombrero.

Notas recientes