Xóchitl Galvéz muestra apoyo a la gobernadora Campos; “miles estamos indignados”, dice

La panista y ex candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, mostró su apoyo a la gobernadora María Eugenia Campos al aparecer esta tarde en las inmediaciones del Centro de Convenciones para apoyar a la mandataria estatal, destacando que son miles de mexicanos los que están indignados por lo que ha ocurrido en los últimos días.  

“Decirle a la gobernadora que miles y miles de mexicanos estamos indignados en el tema de la persecución política de la que ha sido objeto. La gobernadora se ha puesto a trabajar, ha combatido la delincuencia, se desmantelan narcolaboratorios en Chihuahua, mientras que en Sinaloa se protege a un gobernador vinculado con el crimen organizado”, dijo ante medios. 

Reprochó el actuar del gobierno federal y dijo que es absolutamente inaceptable, “le decimos a Morena, si se mete con Maru , se mete con todos”, expuso. 

Por otra parte, Gálvez evitó hablar de las aspiraciones políticas de la chihuahuense y destacó que hoy por hoy, lo que se tiene que defender es a Chihuahua ante el centralismo y además, exigirle al gobierno general que pare con esta intención de hacerle juicio político, ya que la gobernadora lo que está haciendo es su trabajo. 

Tips al momento

Exhiben a Senadores; no saben cuánto es el salario mínimo 

Los legisladores que dicen representar al pueblo de México fueron expuestos en redes sociales por desconocer el salario mínimo que se tiene en la república, lo que desató una serie de comentarios en contra de los entrevistados por Proyecto Escolar.

Los videos dirigidos por un grupo de jóvenes mostraron que senadores como Saúl Monreal y José Manuel Cruz Castellanos ambos de Morena, no contestaron correctamente el costo del salario mínimo diario, lo que evidenció su conexión con la realidad de los mexicanos promedio. 

Además, aparecieron en el clip otros senadores como Gerardo Fernández Noroña y el Juarense Juan Carlos Loera, respondiendo preguntas incómodas...

Por cierto, la controversia aumento a tal grado que el presidente de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dio su opinión en redes, destacando que los videos de Proyecto Escolar están retratando la clase política de México, "su falta de apatía social es brutal", sentenció.  

Notas recientes