Espero que no se le caiga el país, pero no está actuando de la manera correcta: Lanza mensaje Xóchitl a Sheinbaum

La ex candidata a la presidencia de la república por el PAN, Xóchitl Gálvez, lanzó un mensaje a la presidenta Claudia Sheinbaum, asegurando que no está actuando correctamente y debe de cambiar la manera de actuar del gobierno. 

Al ser cuestionada por Omnia Noticias sobre lo que dijo a Sheinbaum durante los debates presidenciales, acerca de que se le caería el país mencionó lo siguiente:

“Pues mira, yo espero que no se caiga, pero mientras ella siga protegiendo a los integrantes de su partido vinculados con la delincuencia, me parece que no está actuando de manera correcta. Ella tendría que aplicar la ley tope donde tope y le toque quien le toque. O sea, la ley tiene que ser pareja para todos”.

Además, expuso que Morena ya entregó al país a la delincuencia organizada, y que actualmente ya tenemos un narcobierno, narcopolíticos y desafortunadamente la presidenta sigue protegiéndolos “está clarísimo que están vinculados a causas penales de Estados Unidos por sus vínculos por el crimen”, dijo.  

Tips al momento

Exhiben a Senadores; no saben cuánto es el salario mínimo 

Los legisladores que dicen representar al pueblo de México fueron expuestos en redes sociales por desconocer el salario mínimo que se tiene en la república, lo que desató una serie de comentarios en contra de los entrevistados por Proyecto Escolar.

Los videos dirigidos por un grupo de jóvenes mostraron que senadores como Saúl Monreal y José Manuel Cruz Castellanos ambos de Morena, no contestaron correctamente el costo del salario mínimo diario, lo que evidenció su conexión con la realidad de los mexicanos promedio. 

Además, aparecieron en el clip otros senadores como Gerardo Fernández Noroña y el Juarense Juan Carlos Loera, respondiendo preguntas incómodas...

Por cierto, la controversia aumento a tal grado que el presidente de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dio su opinión en redes, destacando que los videos de Proyecto Escolar están retratando la clase política de México, "su falta de apatía social es brutal", sentenció.  

Notas recientes