El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, dio la bienvenida a 158 médicos especialistas que llegaron de diferentes estados del país, para trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social y les entregó un incentivo de 1 millón 264 mil pesos.
Pérez Cuéllar, dijo al término del evento en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación IMIP, que este será un incentivo único para darles la bienvenida en Ciudad Juárez y que recibirán 8 mil pesos cada uno.
Tania Maldonado, Directora de Desarrollo Económico, dijo que la llegada de los médicos fortalece la capacidad de atención médica y representa esperanza de vida para las y los derecho habientes.
“Sabemos que detrás de cada bata, existen años de preparación, sacrificio y sobre todo una enorme vocación de servicio, nos llena de orgullo que hayan decidido venir a Juárez, desde distintos estados del país para sumarse a esta misión de servicio”., mencionó Maldonado.
Entre las especialidades de alta demanda en la ciudad, se encuentran: cardiologia, cardiologia pediátrica, neumologia pediátrica, oftalmológiay nefrologia, entre otras.

El alcalde de Cruz Pérez Cuéllar aseguró en redes sociales que la marcha por la soberanía realizada el sábado en Chihuahua tuvo resultados, esto luego de que al fin la gobernadora Maru Campos hablara sobre el caso de los agentes extranjeros en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Pérez Cuéllar afirmó que los comentarios de la mandataria reflejan “el miedo a la unidad” de su movimiento, así como la cercanía y resultados que, dijo, tiene Ciudad Juárez.
