Arturo Medina cuenta con el perfil, la capacidad y el compromiso para encabezar la CNC en Chihuahua: José Luis Villalobos

El Diputado Local y Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Villalobos García, expresó su total respaldo al nombramiento de Arturo Medina Aguirre, Diputado Local por el Distrito 22 y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, como nuevo dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Chihuahua.
Villalobos García destacó que la designación, reconoce la trayectoria, experiencia y compromiso que Arturo Medina ha demostrado a lo largo de su carrera política, particularmente en la defensa de las causas del campo chihuahuense.
“Arturo Medina es un priista de resultados, cercano a la gente y conocedor de las necesidades de las familias que viven del campo. Su liderazgo, capacidad de gestión y sensibilidad social lo convierten en el perfil idóneo para encabezar los trabajos de la CNC en nuestro estado”, señaló.
El Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario afirmó que este nombramiento fortalecerá la representación de Chihuahua dentro de una de las organizaciones más importantes del priismo nacional, al tiempo que permitirá impulsar una agenda cercana a los productores, ganaderos y trabajadores del sector rural.
Asimismo, refrendó su disposición para trabajar de manera coordinada con Arturo Medina desde las distintas responsabilidades que ambos desempeñan dentro del partido, con el objetivo de consolidar la unidad, fortalecer las estructuras territoriales y generar mayores oportunidades para las comunidades rurales.
“Desde la dirigencia nacional de Afiliación y Registro Partidario reconocemos y respaldamos plenamente este nombramiento. Estoy convencido de que Arturo realizará una gran labor al frente de la CNC y contará siempre con nuestro apoyo para impulsar las causas del campo chihuahuense”, agregó.
Finalmente, José Luis Villalobos reiteró que el PRI continúa fortaleciendo sus cuadros y liderazgos en todo el país, apostando por perfiles con experiencia, resultados y profundo compromiso con la ciudadanía, como es el caso de Arturo Medina Aguirre.

Tips al momento

Anuncian protección a diputada sinaloense, pero solo incluye traslados

Mientras la gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, asegura que la diputada priista Paola Gárate cuenta con protección federal tras haber aparecido una corona fúnebre en su domicilio, la misma legisladora acusa que solo se trata de traslados y situaciones que se consideren "de alto riesgo".

Ella misma aclaró en redes sociales que la Guardia Nacional será quien le ofrezca seguridad, pero solo en el traslado de su casa al Congreso y viceversa, no incluye cuando ella esté en su hogar con sus hijos o en algún otro lugar, como si el riesgo solo existiera en las calles...

"Entonces yo me pregunto: ¿cómo funciona eso?

¿La amenaza existe solamente cuando voy camino al Congreso?

¿Cuando llego a mi casa deja de existir?

¿Cuando estoy con mi familia ya no hay riesgo?

Porque quienes dejaron esa corona no fueron a buscar a una diputada en una oficina. Fueron a un domicilio particular. Fueron A MI HOGAR. DONDE SABEN QUE VIVO", compartió en redes.

Hasta este momento, no se ha pronunciado la gobernadora Bonilla sobre esta declaración, y la diputada priista sigue corriendo riesgo de ser víctima de un ataque, así las cosas en México...

Notas recientes