
Autorizan a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juárez, la ampliación de horarios de cierre, de 2:00 a 3:00 de la mañana para la venta de bebidas alcohólicas en los bares y establecimientos nocturnos que se instalen dentro de la Feria Juárez que inicia este próximo jueves 11 de junio.
Iván Pérez presidente de la cámara explicó que la autorización se recibió por parte de Santiago de la Peña, secretario de gobierno, quien además autorizó el uso de camiones para el traslado visitantes a la feria de los estacionamientos de varios centros comerciales cercanos al evento, en un plan que busca facilitar el flujo de automóviles y personas en las zonas cercanas de la Feria que se llevará a cabo en la plaza de la Mexicanidad.
Se informó que la ampliación de los horarios para los establecimientos nocturnos será durante todo el tiempo del evento, mientras que el servicio de transporte se llevará a cabo los fines de semana que son los días de mayor flujo.

Una llamada cambió la intención del exjefe de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa, Marco Antonio Almanza, hace unos días, cuando pretendía entregarse a los Estados Unidos.
Y es que, según fuentes cercanas del mismo Almanza, el ex jefe de policía de Rocha Moya estaba decidido a entregarse tras darse cuenta de la hazaña que esperaba concretar la 4T, así lo relató el periodista Carlos Loret de Mola en su última columna.
Según Loret, tras acudir a declarar a la FGR en Sinaloa, Almanza se percató de que el gobierno federal protegería tanto a Rocha Moya, como al senador Inzunza y al alcalde Gámez Mendívil, por lo que pactó su entrega con los estadounidenses, a pesar de esto y ya en el municipio de Tijuana, en donde al otro lado de la frontera ya lo esperaban, recibió una llamada que lo cambió todo.
Trascendió que su pareja, quien también trabaja en el gobierno estatal, le mencionó que si se entregaba quienes sufrirían las consecuencias serían ella y sus hijos, por lo que no le quedó de otra más que devolverse a México y compartir el video que se vio en días anteriores en redes sociales, en donde mencionó que seguirá en Sinaloa…
