Morena recogió la basura: José Luis Villalobos sobre Corral y afiliación de Murat, Yúnes y Noroña

El diputado, José Luís Villalobos García, señaló que el PRI limpió la casa y Morena recogió la basura, tras la plurinominal de Javier Corral y la militancia de personajes como Alejandro Murat y Miguel Ángel Yúnes.

“Morena está haciendo completamente todo al revés de cómo dijo hacer las cosas, Morena dijo no mentir, no robar y no traicionar y ahora no solamente no están persiguiendo a los mentirosos, no están persiguiendo a los corruptos y no están persiguiendo a los traidores, los están afiliando a su partido”, dijo.

Aludió al título de una nota nacional que señala la “pepena política”, con Miguel Ángel Yúnes y Alejandro Murat, junto a personajes como Javier Corral y Gerardo Fernández Noroña.

“El PRI ya limpió la casa, tan ya limpió la casa que Morena llegó y recogió la basura”, dijo al señalar que hoy se registra una persecución política contra Alejandro Moreno por señalar de manera contundente la corrupción en el país de la 4T.

Tips al momento

Impiden acceso a Cruz en Conalep Juárez III y reparte volantes afuera del plantel

Luego de que no se les permitiera el acceso al Conalep Juárez III para entregar una cancha de fútbol rápido con pasto sintético, gradas, concha acústica y una barda con reja de acero construidas por el Municipio, el alcalde de Cruz Pérez Cuéllar repartió volantes a la entrada y salida del plantel.

El edil aseguró que el regidor Antonio Domínguez interpondrá una denuncia contra el director de Bachilleres y la Subsecretaría de Educación del Estado, a quienes acusó de facilitar el Gimnasio de Bachilleres para presuntos actos anticipados de campaña.

Pérez Cuéllar señaló que, derivado de ello, las autoridades educativas “están endureciendo las cosas” y no permiten el ingreso para inaugurar obras realizadas por el Municipio. Añadió que antes de concluir el ciclo escolar todavía faltan varias obras por entregar y acusó que el Gobierno del Estado “se quiere colgar de obras que no les corresponde”.

Notas recientes