Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Abandonan a bebé de tres meses en calles de Villahermosa, Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab (apro).- Un bebé de tres meses fue abandonado hoy en la calle Margarita Maza de la colonia Gil y Saénz; el recién nacido fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Centro, y trasladado al Hospital del Niño, en donde es reportado estable. 

En su rueda de prensa de este día, el gobernador Javier May Rodríguez confirmó la información, y dijo que las autoridades ya le están prestando ayuda.

Desde muy temprano se dio a conocer en redes sociales que el pequeño fue hallado en la colonia Gil y Saénz.

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, afirmó que el menor abandonado se encuentra bien de salud, y que en el Hospital del Niño se sigue un protocolo especial para su cuidado. 

Con información de proceso.com.mx

Tips al momento

Señalan montaje en la "mañanera del pueblo"

El pasado viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum, al dar a conocer que entraba en vigor la ley para brindar seguridad social a los trabajadores de aplicaciones, presentó al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, así como a dos representantes del gremio beneficiado con esa iniciativa.

La mandataria, dijo, que estaban presentes Salvador Godínez González, de la Alianza Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Plataformas Digitales, así como Zaira Garduño, de La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación.

Tras esa presentación,  en la rueda de prensa presidencial o la “mañanera del pueblo”, el influencer y “tuitero”, Vampipe, dio a conocer que fue una farsa el que Salvador Godínez González, estuviera en esa presentación, pues en realidad es un ex candidato del PT.

Por esta situación, en redes sociales “tundieron” al “representante” de los trabajadores de aplicación, pues fue considerado como un “palero” de régimen.

Incluso, algunos comentarios fueron en relación a que, fue un montaje presentado en la mañanera, utilizando solo un incondicional, así como a un membrete.

Notas recientes