“Vamos a ganar”: Cruz Pérez Cuéllar llama a llevar la 4T a todo Chihuahua

Ante un evento multitudinario con una asistencia estimada de alrededor de 6 mil personas en el Centro de Convenciones, el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó un acto político en el que hizo un llamado a consolidar la Cuarta Transformación en todo el estado de Chihuahua.

Durante su mensaje, Pérez Cuéllar destacó el arranque del proceso interno para definir al coordinador de la defensa de la 4T en la entidad, señalando que busca encabezar dicho esfuerzo mediante encuesta. Afirmó que es momento de que el proyecto llegue a los 67 municipios del estado.

En su discurso, el alcalde criticó a los gobiernos del PAN en el estado, a quienes acusó de obstaculizar programas federales y rechazar proyectos como hospitales, vivienda y centros educativos. También contrastó dos “caminos” para Chihuahua: continuar con los actuales gobiernos o alinearse con el proyecto federal encabezado por Claudia Sheinbaum.

Finalmente, Pérez Cuéllar cerró su intervención con un llamado enérgico a la movilización y unidad del movimiento: “¡Vamos a ganar! ¡Vamos a organizarnos! ¡Vamos al territorio!”, además de vitorear a la presidenta y al estado: “¡Que viva Chihuahua y que viva la Cuarta Transformación!”.

Tips al momento

Captan a ‘viejitos grafiteros’ pintando paradero en Juárez

Tres personas de la tercera edad fueron captadas mientras realizaban grafitis en un paradero cercano al Juárez Bus, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, desatando comentarios y reacciones en redes sociales.

Algunos de los comentarios eran: "Entre zapatos cómodos, lentes bien puestos y latas de pintura de las caras, porque ya hay pensión" . “Y todos pensando que el grafitero era el ‘Nezio’… y resultó que eran unos adultos mayores.”

Los llamados “viejitos grafiteros” dejaron claro que la juventud se lleva en el ánimo.

Notas recientes