Andrea Chávez llama defender el Plan B en Juárez

Andrea Chávez subió al templete entre aplausos y saludó el “movimiento de la 4T” como fuerza viva. Recordó las ocasiones “cuenta veces” en que esa misma explanada nos hemos  reunido  para conmemorar el natalicio de Benito Juárez y al expresidente Andrés Manuel López Obrador.  

En su mensaje, Chávez llamó a defender el “Plan B”, al que describió como “beneficio para todos”, sin detallar medidas concretas. Agradeció el apoyo y el cariño de los asistentes, cerrando con un tono personal que buscó reforzar la cercanía con la base.  

El acto se inscribe en la serie de concentraciones que Morena y aliados realizan en torno a fechas juaristas, con la mirada puesta en mantener activo el discurso de la Cuarta Transformación rumbo a los comicios locales de 2027.

Tips al momento

Captan a ‘viejitos grafiteros’ pintando paradero en Juárez

Tres personas de la tercera edad fueron captadas mientras realizaban grafitis en un paradero cercano al Juárez Bus, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, desatando comentarios y reacciones en redes sociales.

Algunos de los comentarios eran: "Entre zapatos cómodos, lentes bien puestos y latas de pintura de las caras, porque ya hay pensión" . “Y todos pensando que el grafitero era el ‘Nezio’… y resultó que eran unos adultos mayores.”

Los llamados “viejitos grafiteros” dejaron claro que la juventud se lleva en el ánimo.

Notas recientes