A solo unos minutos de que comenzara el juego entre FC Juárez y Pumas por el primer juego de play in del Clausura 2025, parece que comenzaron algunos problemas en la ciudad sede.
A través de un comunicado, la Liga MX informó que por motivo de una tormenta de arena en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Juárez, se tuvo que retrasar el calentamiento de los jugadores.
“Derivado de la Tormenta de arena en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, se ha tomado la determinación de retrasar el calentamiento de los clubes @fcjuarezoficial y @PumasMX. Esto en común acuerdo con los clubes, Cuerpo Arbitral y Protección Civil”, dice el escrito.
El problema que se vive en Ciudad Juárez, parece que afectará directamente al arranque del primer partido del play in. El juego estaba programado para comenzar a las 17:00 horas, pero no será así.
De acuerdo con David Medrano, columnista de mediotiempo, el partido se atrasará 30 minutos, por lo que la hora del pitazo inicial sería a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.
Cabe destacar, que, hasta el momento, la Liga MX no dio más detalles sobre el partido. La única información que dio el campeonato mexicano, es que se habían retrasado los calentamientos de los futbolistas.
El retraso del partido entre Juárez y Pumas, deja más problemas para la Liga MX y su programación. El duelo entre Monterrey y Pachuca estaba programado a arrancar a las 19:30 horas, pero con el cambio de horario del primer duelo, también podría afectar al duelo efectuado en el Estadio BBVA.
Hasta ahorita, no se ha dicho nada sobre un cambio en el encuentro entre Rayados y Tuzos, de donde saldrá el séptimo invitado a la liguilla del Clausura 2025.