Celebra el alcalde a líderes de comités vecinales, por el día de las madres

Entre el tumulto de madres de familia, que no querían dejar pasar la oportunidad de tomarse una foto con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, este sábado, dio inicio la celebración del día de las madres, para las Presidentas, líderes e integrantes de comités vecinales. 

Una vez que el alcalde pudo subir al templete, colocado ex profeso para dar un mensaje a las más de 4 mil 300 mujeres-madres de familia, señaló que “tengo la enorme bendición de tener a mi madre y se todo lo que una mamá hace por sus hijos, los mejores consejos son los que vienen de la mamá”, arrancando aplausos entre las asistentes, por su participación. 

La felicidad de las asistentes era evidente por el evento organizado por Desarrollo Social, por instrucciones del alcalde, Pérez Cuéllar. 

Durante el evento realizado en “Las Anitas” las madres pudieron gozar de la música del grupo Frontera y de un desayuno, además de una rosa que se le entregó a cada una de las presentes. 

 

Tips al momento

En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes