
La Arquidiócesis de Chihuahua, con el Arz. D. Constancio Miranda, al frente y la comunidad entera, recibe con fe y devoción la RELIQUIA DEL APÓSTOL SAN JUDAS TADEO.
En estos próximos días será venerada en distintas parroquias de la Arquidiócesis para facilitar la asistencia numerosa y ordenada de los fieles que acuden a pedir la intercesión del Santo “de los casos difíciles “.
Estará en Catedral el viernes 30, en el santuario a él dedicado en la carretera a Delicias, el sábado 31 y el domingo 1 de junio, entre otros lugares que vienen enlistados en Notidiócesis,según informó el P. Armando Cepeda, actual rector de ese santuario y coordinador de la visita de la Reliquia.
Vivamos con fe y devoción esta experiencia, tenemos mucho que pedir en este México violento y con una terrible elección del poder judicial, en medio de una sequía tremenda, además de los problemas familiares y personales. Con la intercesión poderosa de San Judas, oremos

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.
Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…
Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.
