Pierde el control del volante y se impacta contra dos viviendas

La conductora de una camioneta Ford Escape quien conducía sobre Blvd. Municipio Libre de poniente a oriente y al llegar a la intersección de la calle 5 de Febrero aparentemente pierde el control del volante lo que ocasionó que brincara sobre el camellón central y terminando de impactarse sobre dos casas.

Una de las viviendas se vio afectada en la parte de la cochera. El otro domicilio literal hasta la cocina. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en los hogares afectados e incluso con la responsable. 

La Coordinación General de Seguridad Víal (CGSV) llegó al lugar de los hechos para responsabilizar a la automovilista. 

 

Tips al momento

Mariana Gómez del Campo se lanza contra Sheinbaum por expulsión de Ayuso

Mariana Gómez del Campo, Secretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PAN y Presidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), anunció que Claudia Sheinbaum tendrá mucho qué explicar por haber expulsado bajo amenazas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A través de las redes sociales, Gómez del Campo indicó "Tendrá mucho que explicar @Claudiashein ¡Qué vergüenza!".

Luego que se conocer que Comunidad de Madrid, acusó a Claudia Sheinbaum de boicotear la gala de los premios Platino y que  amenaza con cerrar el hotel donde se celebran si acude la presidenta Díaz Ayuso.

"La presidenta de México ha expulsado a Isabel Díaz Ayuso amenazando a los organizadores de un evento de cine Internacional. Un gesto sin precedentes contra un representante del Estado español, la cultura y la libertad de empresa y de expresión", sentencia la postura oficial de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, advirtió que no se va a quedar callada y seguirá expresando lo que piensa, tras aclarar que en política se combaten ideas, no a las personas.

Claudia Sheinbaum  señaló que quienes  invitaron a Ayuso buscaban dar legitimidad a una oposición “trasnochada” y que resultaba incongruente hablar de “hermandad” mientras se reivindica a Cortés.

Notas recientes