Gobierno Municipal de Meoqui, JCAS y JMAS entregan obra de más 6 MDP de Rehabilitación Integral de Calle Allende

 

"Meoqui es el mejor ejemplo de trabajo y sinergia en conjunto": Ing. Mario Mata, director de JCAS

"Meoqui es el mejor ejemplo de trabajo y sinergia en conjunto, entregar esta obra para mí es un gran honor y además una gran felicidad de ver el cambio que se está dando con una buena administración como lo es la de la alcaldesa Miriam Soto", destacó el Ing. Mario Mata Carrasco, director de la JCAS en la entrega de la Rehabilitación Integral de la Calle Allende, evento encabezado también por la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto y el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento José Luis Cisneros, obra con una inversión de más de 6 MDP.

“Hoy reafirmamos que en Meoqui las obras no se anuncian, se hacen y lo hacemos con responsabilidad, planeación y, sobre todo, escuchando a la gente”, expresó la alcaldesa Miriam Soto durante su discurso, agradeciendo el respaldo y la suma de esfuerzos por parte de la Junta Central a cargo del Ing. Mario Mata, así como de la Gobernadora Maru Campos para realizar obras de gran importancia a beneficio de los meoquenses.

Asimismo, Verónica Gallegos agradeció tanto a la alcaldesa como al director de la Junta Central por tan importante obra, la cual fue una petición bastante solicitada por los vecinos.

Finalmente, la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir llevando obra a cada rincón del municipio: “Seguiremos trabajando incansablemente por cada colonia, cada comunidad y cada calle de nuestro querido municipio. Porque cuando se gobierna con amor y por amor a Meoqui, las cosas se notan”, concluyó.

Esta obra consistió en rehabilitación de red de alcantarillado, agua potable, tomas y descargas, así como la pavimentación con concreto hidráulico.

Tips al momento

Mariana Gómez del Campo se lanza contra Sheinbaum por expulsión de Ayuso

Mariana Gómez del Campo, Secretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PAN y Presidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), anunció que Claudia Sheinbaum tendrá mucho qué explicar por haber expulsado bajo amenazas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A través de las redes sociales, Gómez del Campo indicó "Tendrá mucho que explicar @Claudiashein ¡Qué vergüenza!".

Luego que se conocer que Comunidad de Madrid, acusó a Claudia Sheinbaum de boicotear la gala de los premios Platino y que  amenaza con cerrar el hotel donde se celebran si acude la presidenta Díaz Ayuso.

"La presidenta de México ha expulsado a Isabel Díaz Ayuso amenazando a los organizadores de un evento de cine Internacional. Un gesto sin precedentes contra un representante del Estado español, la cultura y la libertad de empresa y de expresión", sentencia la postura oficial de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, advirtió que no se va a quedar callada y seguirá expresando lo que piensa, tras aclarar que en política se combaten ideas, no a las personas.

Claudia Sheinbaum  señaló que quienes  invitaron a Ayuso buscaban dar legitimidad a una oposición “trasnochada” y que resultaba incongruente hablar de “hermandad” mientras se reivindica a Cortés.

Notas recientes