
Ante las versiones sobre una supuesta salida del titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, fuentes cercanas a la dirigencia confirman a Político MX que el funcionario federal seguirá al frente del IMSS.
El columnista Darío Celis publicó en su cuenta de X que Robledo dejaría el IMSS, rumor que empezó a esparcirse por las plataformas sociales, sin embargo esta versión resulta falsa.
Incluso nos aseguran que Zoé Robledo está totalmente enfocado en sus labores frente a una próxima gira con la presidenta que comenzará este fin de semana.
Además, a través de su cuenta de X, el director del IMSS aseguró que aún hay mucho trabajo por hacer en el Instituto como “hacer crecer su infraestructura, disminuir los tiempos de espera y escuchar a sus derechohabientes para mejorar la calidad de atención”.
Con información de: Político.mx

Mariana Gómez del Campo, Secretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PAN y Presidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), anunció que Claudia Sheinbaum tendrá mucho qué explicar por haber expulsado bajo amenazas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
A través de las redes sociales, Gómez del Campo indicó "Tendrá mucho que explicar @Claudiashein ¡Qué vergüenza!".
Luego que se conocer que Comunidad de Madrid, acusó a Claudia Sheinbaum de boicotear la gala de los premios Platino y que amenaza con cerrar el hotel donde se celebran si acude la presidenta Díaz Ayuso.
"La presidenta de México ha expulsado a Isabel Díaz Ayuso amenazando a los organizadores de un evento de cine Internacional. Un gesto sin precedentes contra un representante del Estado español, la cultura y la libertad de empresa y de expresión", sentencia la postura oficial de la Comunidad de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, advirtió que no se va a quedar callada y seguirá expresando lo que piensa, tras aclarar que en política se combaten ideas, no a las personas.
Claudia Sheinbaum señaló que quienes invitaron a Ayuso buscaban dar legitimidad a una oposición “trasnochada” y que resultaba incongruente hablar de “hermandad” mientras se reivindica a Cortés.
