Morena son los “morenarcos”, el narcogobierno: José Luis Villalobos


 

El diputado local del PRI, José Luis Villalobos García, señaló que en Morena son “morenarcos”, un narcogobierno, tras el exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, Hernán Bermúdez, hoy prófugo de la justicia y señalado como militante activo del partido guinda y vínculos con el crimen organizado.
Villalobos García condenó los  presuntos nexos o tolerancias con el narcotráfico por parte del gobierno federal, tras las acusaciones sobre Hernán Bermúdez por vínculos con la delincuencia organizada siendo secretario de seguridad pública del entonces gobernador y actual coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López.
"El PRI ha sido muy claro en su postura, el PRI ha señalado que este es un narcogobierno, que Morena son los morenarcos", sentenció Villalobos.
El legislador priista subrayó que la situación de Bermúdez Requene, quien "se encuentra válido en el padrón de militantes de Morena", y recordó que  Estados Unidos ha señalado a México como el único país con nexos con el crimen organizado en el tema de los aranceles.

Tips al momento

Maru Campos inicia agenda en Juárez con Mesa de Seguridad e inauguración de secundaria

La gobernadora Maru Campos encabezó este jueves la Mesa de Seguridad en el complejo Pueblito Mexicano, donde autoridades de los tres niveles de gobierno analizaron distintos temas relacionados con la seguridad en la frontera.

En la reunión participaron representantes de corporaciones estatales, federales y municipales, como parte de la estrategia de coordinación para atender la incidencia delictiva y reforzar las acciones de vigilancia en Ciudad Juárez.

Como parte de su agenda en la frontera, la mandataria estatal también acudirá a la inauguración de la Secundaria Federal 22 “Camino Ortiz Rubio”, evento en el que estará acompañada por Luis Ortega, director general del ICHIFE; Roberto Anaya, subsecretario de Educación en la Zona Norte; y Eduardo Antonio Zendejas, secretario general de la Sección 8 del SNTE.

La visita forma parte de las actividades oficiales que mantiene la gobernadora en Ciudad Juárez durante este jueves.

Notas recientes