Entregan NFL México y Gobierno del Estado kits de tochito bandera a secundarias de Meoqui

 

Buscan promover este deporte dentro de las escuelas del municipio

Tres secundarias del municipio de Meoqui fueron beneficiadas con kits deportivos donados por la NFL México, a través de un programa impulsado por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en coordinación con el Instituto Municipal de Deporte y Juventud, donde se busca fortalecer la práctica y promoción del Flag Tochito.

Así lo dio a conocer Dulcemaría Lugo, directora del Instituto Municipal de Deporte y Juventud, quien destacó que esta acción forma parte del compromiso de la alcaldesa Miriam Soto con el impulso al deporte, quien ha instruido mantener una coordinación constante con las dependencias estatales para aprovechar todos los beneficios posibles en favor de la juventud meoquense.

La funcionaria informó que las escuelas beneficiadas fueron la Secundaria Técnica No. 39, la Secundaria Estatal No. 3026 y la Secundaria Técnica No. 21:“Estamos muy contentos de recibir este apoyo. Este programa llega gracias a la comunicación que mantenemos con el Instituto Chihuahuense del Deporte, quienes nos invitaron a participar, y será el inicio para desarrollar competencias municipales, estatales e incluso nacionales de Flag Tochito”, comentó.

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes