El PRI tiene resultados electorales tangibles, las alianzas deben ser por el beneficio de la Chihuahua: Guillermo Ramírez

El presidente del Congreso del Estado, Guillermo Ramírez Gutiérrez, respaldó la postura del dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, en cuando a los resultados electorales de la alianza con el PAN en el pasado proceso electoral.

Guillermo Ramírez recordó que él logró en la alianza con el PRI, PAN y PRD, obtener el Distrito 21 y ocupar el cargo de elección popular que está aquí en el Congreso del Estado, “yo soy muy respetuoso de lo que las dirigencias de los partidos hagan hacia el interior de las políticas públicas que ellos implementen, del plan de acción que ellos crean que es lo mejor para ellos”.

Sobre el relanzamiento del PRI refirió “somos respetuosos,  creo que es muy temprano para hablar de alianzas, ahorita lo que nos ocupa es seguir trabajando aquí en la presidencia del Congreso, seguir dándole resultados a la ciudadanía, seguir de cerca con la ciudadanía y en ese sentido esperar los tiempos electorales en su debido momento”.

En relación a la postura de Alejandro Domínguez quien señaló que sin el PRI el PAN no hubiera logrado dos distritos electorales comentó “los resultados son tangibles, son latentes, son hechos reales que ocurrieron y en ese sentido, bueno, el diputado Alejandro Domínguez y presidente del Congreso está en lo correcto, nosotros estaremos, como le digo, analizando lo que corresponda a su debido momento”.

Aseguró que el PRI cuenta con militancia, estatutos, plan de acción, donde cada partido es independiente, “estamos hablando de que, si en el momento podíamos estar en alianza, bueno, pues siempre estaremos abiertos a una alianza y a estar colaborando con cualquier fuerza política que quiera el beneficio para Chihuahua”.

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes