
Cruz Pérez Cuéllar, confirmó que en las encuestas lo colocan 25 puntos por encima de otros personajes como Andrea Chávez y a Morena encabeza también 25 puntos en preferencias para la gubernatura de Chihuahua y aseguró que
Cuestionado sobre las encuestas del momento dónde lo colocan frente a personajes como Andrea Chávez, aseguró que entre 20 y 25 puntos arriba, “y sobre todo Morena ya con nombre y contra cualquiera de los candidatos del PAN en el estado también, tiene 25 puntos, son fotografías de un día el que se la crea por una foto se acabó, o sea, porque falta poco tiempo, pero al mismo tiempo, en este poco tiempo pueden pasar muchas cosas”, dijo.
Agregó el alcalde de Ciudad Juárez “viene Morena para el 27, en este momento hay que trabajar todos los días, hay que construir, sobre todo, respetar a los chihuahuenses”.
Indicó que los chihuahuenses nunca le darían el voto a nadie, por ello el que piense que ya tiene el voto está equivocado, “aquí hay que convencer, hay un voto duro muy grande de Morena, pero también del PAN, pero ese voto duro es absolutamente insuficiente ese voto no define elecciones”.
Cruz Pérez Cuéllar reconoció que quien piense incluso por Morena que por traer una marca llega en ese estado, en Chihuahua no funciona así.
“Ojalá que Dios lo oiga, expresó Cruz Pérez Cuéllar, cuestionado sobre el comentario que se dio en relación a la imagen en la que aparecen él y la gobernadora Maru Campo, junto a la presidenta Claudia Sheinbaum, en donde se referían a un supuesto cambio de estafeta.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
