Entrega de tinacos y garrafones en la comunidad de Altavista

El diputado del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Arturo Zubía Fernández, realizó la entrega de 50 tinacos y 15 garrafones de agua en beneficio de las familias de la comunidad de Altavista, reafirmando su compromiso con el acceso al agua potable y la mejora de la calidad de vida de las comunidades del Distrito XX.

Durante el evento, el legislador destacó la importancia de continuar impulsando acciones que fortalezcan los servicios básicos y contribuyan al bienestar de las familias.

“Hoy damos un paso más hacia el acceso digno y seguro al agua. Este es el resultado del trabajo en equipo entre autoridades y la propia comunidad, que siempre busca salir adelante”, expresó Zubía Fernández.

Esta entrega fue posible gracias al respaldo del director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata, y del presidente del Comité del Agua en Altavista, Joaquín Delgado, quienes han colaborado de manera cercana para atender las necesidades de la comunidad.

El diputado reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos y programas que permitan mejorar la infraestructura y los servicios en beneficio de las familias del distrito.

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes