Las inmediaciones de la calle Aldama frente al Palacio fueron cerradas por el colectivo Retén Ciudadano para manifestarse frente a Palacio, donde colocaron un ataúd, aludiendo a que el “Diálogo ha muerto”.
Esta protesta deriva de la exigencia de reducción al costo de la revalidación vehicular, que ellos contemplan no es proporcional con el salario mínimo establecido.
El cierre de la Aldama, sólo se registra en el espacio que comprende el Palacio de Gobierno.
A las puertas del Palacio del Gobierno colocaron el ataúd, mismo que llegó en una carrosa con placas de circulación desfasadas.

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que Javier Corral ha dicho que no es de Morena, y con esto se aprovecha de las siglas para tener fuero.
En entrevista de un medio regional, Pérez Cuéllar señaló que el propio Javier Corral ha declarado no pertenecer formalmente a Morena, por lo que desestimó cualquier tipo de respaldo por su parte. "
Que un personaje tan huevón, tan impresentable y tan repudiado no me apoye, pues es hasta para agradecérselo", afirmó.
Aseguró que la administración de Corral representó un desperdicio para los chihuahuenses. Hoy tanto él, como Andrea Chávez representan un proyecto y alternativa de gobierno para el Estado.
