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FMF anuncia a Amazon como nuevo patrocinador de la Selección Mexicana, Liga Mx y Femenil; esto se sabe

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó a Amazon México como nuevo patrocinador de la Selección Mexicana al igual que la Liga Mx y Liga Mx Femenil; esto a través de un comunicado de prensa.

“La Federación Mexicana de Futbol y Amazon México anunciamos con orgullo una alianza histórica que engloba la Selección Nacional de México, la Liga Mx y la Liga Mx Femenil. Esta colaboración sin precedentes refuerza nuestro compromiso en el crecimiento y desarrollo del Futbol Mexicano, un deporte seguido por una afición de más de 100 mil millones de personas en el país”, se informó.

Se dijo que Amazon se añade a la FMF con el objetivo de innovar, mejorar la experiencia de los aficionados y fortalecer el Futbol Mexicano tanto a nivel nacional como internacional. Cabe resaltar que Amazon es la primera empresa global en patrocinar simultáneamente a tres de las marcas más representativas como parte de esta alianza que recientemente anunció la Femexfut.

 

 

Con información de: La guardia.

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Una elección nada recomendable

A una semana de la elección judicial y cuando aun no se conocen la mayoría de los resultados para los diferentes cargos, lo que llevará todavía unos días más, y a pesar de que la presidenta Claudia Sheinbaum, la consideró como "maravillosa", por lo pronto la Organización Estados Americanos (OEA) , consideró que este modelo no puede ser llevado a otro países.

Las razones según lo explica el analista Juan Ortiz, en sus redes sociales, fue debido a la baja participación de solamente un 13% del electorado, lo que evidencia el desinterés y por ende, la alta abstención. También, al considerarse como un riesgo para la independencia judicial.

Además, el que fue una reforma apresurada en su implementación, sin debate plural, ni gradualidad y un limittado análisis técnico. También, el que los requisitos fueron insuficientes, pues los criterios utilizados para las candidaturas, no garantizan idoneidad ni evitan politización.

Uno de los señalamientos, fue la complejidad de las boletas, que derivaron en confusión entre los electores y demoras a la hora de votar.

Otro punto, es que la difusión fue insuficiente, lo que no permitió conocer información sobre cargos y candidatos. También salió a relucir, las limitaciones al presupuesto al INE, que se tradujo en la reducción del número de casillas y que afectó la organización.

Y desde luego, los “acordeones” que dieron el sello distintivo a esta elección pues hubo denuncias sobre los listados que circularon, especialmente desde la 4T, que según se ha dicho, son considerados como propaganda ilegal y coacción al voto. Así la evaluación a una semana de esas elecciones. ¿Qué otros “detalles” saldrán en los próximos días?, ya se verá, comentan.

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