Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Intentan linchar en Coatzacoalcos a agresor sexual; lo rescatan su madre y la policía

Veracruz.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, luego de presuntamente agredir sexualmente a una mujer; logró ser rescatado por su mamá y elementos policiacos.

Hartos del aumento de la inseguridad en la ciudad, habitantes de la manzana 30 de la zona privada del fraccionamiento Santa Martha, al poniente de la ciudad, atraparon a un joven de nombre Ismael, lo golpearon y amarraron a un árbol, pero su madre impidió el linchamiento.

Los hechos se registraron la noche de este jueves 13 de marzo, cuando el joven, vestido con playera negra y short deportivo del mismo tono, presuntamente intentó tocar a una joven que, al momento del incidente, fue defendida por vecinos, quienes golpearon a Ismael hasta dejarlo casi inconsciente.

Este es el segundo caso de intento de abuso sexual registrado en el sur de Veracruz; el pasado 7 de marzo en Cosoleacaque un hombre ultrajó e intentó introducir a su vivienda a una niña de 9 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Higos del fraccionamiento Villas del Vergel, en Cosoleacaque, sin embargo, policías de la zona impidieron la acción tras una llamada telefónica que sucedió ante el intento de linchamiento del presunto responsable.

Cuando el joven presunto acosador se percató del intento de linchamiento, optó por entregarse a los elementos policiacos, que lo trasladaron a los separos de la cárcel preventiva, en tanto que los papás de la niña interpusieron denuncia penal ante la Fiscalía Regional.

 

 

 

Con información de: LatinUs.

Tips al momento

Señalan montaje en la "mañanera del pueblo"

El pasado viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum, al dar a conocer que entraba en vigor la ley para brindar seguridad social a los trabajadores de aplicaciones, presentó al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, así como a dos representantes del gremio beneficiado con esa iniciativa.

La mandataria, dijo, que estaban presentes Salvador Godínez González, de la Alianza Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Plataformas Digitales, así como Zaira Garduño, de La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación.

Tras esa presentación,  en la rueda de prensa presidencial o la “mañanera del pueblo”, el influencer y “tuitero”, Vampipe, dio a conocer que fue una farsa el que Salvador Godínez González, estuviera en esa presentación, pues en realidad es un ex candidato del PT.

Por esta situación, en redes sociales “tundieron” al “representante” de los trabajadores de aplicación, pues fue considerado como un “palero” de régimen.

Incluso, algunos comentarios fueron en relación a que, fue un montaje presentado en la mañanera, utilizando solo un incondicional, así como a un membrete.

Notas recientes