
El Gobierno Municipal de Camargo informa a la población que, como parte de las acciones de mejoramiento vial, se ha cerrado temporalmente la circulación en el cruce de las calles Comonfort y Doblado, debido a trabajos de colocación de concreto hidráulico.
Esta obra forma parte del compromiso de esta administración por mejorar la infraestructura urbana, brindando calles más seguras y duraderas para beneficio de quienes transitan por esta zona.
Se solicita a los automovilistas y peatones respetar la señalización colocada en el área de trabajo y evitar cruzar o tocar el material mientras se realiza el fraguado, con el fin de garantizar la calidad de la obra y evitar accidentes.
Agradecemos la comprensión de las y los camarguenses y reiteramos nuestro compromiso de seguir sumando esfuerzos para transformar positivamente nuestro entorno.

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.
Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…
Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.
