Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Gobierno Municipal de Camargo celebrará a mamá este miércoles con Mariachi, regalos y muchas sorpresas.

 

El Gobierno Municipal de Camargo, a través del DIF Municipal, el Instituto Camarguense de la Mujer, invita a todas las mamás a una celebración muy especial este miércoles 14 de mayo a las 6:00 de la tarde, en el Casino Petrolero.

Bajo el lema “¡Juntos celebremos a mamá!”, se llevará a cabo una gran noche llena de alegría, con cena, regalos y muchas sorpresas, pensada especialmente para homenajear a las madres camarguenses.

La tarde contará con la presentación estelar del Mariachi Zapopan de Chihuahua, que traerá lo mejor de la música vernácula, además del divertido show de Buggy, el payasito de las pensionadas.

Con este evento, el presidente municipal Jorge Aldana reafirma su compromiso de trabajar con cariño y cercanía por las familias, reconociendo la importancia de las madres como base de los hogares en Camargo.

Tips al momento

El riesgo de ser policía en México: Causa en Común

La asociación Causa en Común dio a conocer que en el periodo del 2 al 8 de mayo del presente año,  7 policías fueron asesinados en los estados de Guanajuato Sinaloa y Oaxaca.

En lo que va del año 2025,  van al menos 160 asesinatos de policías, un promedio de 1 cada día, según la estimación de la organización de la sociedad civil.

En los datos de la asociación Causa en Común, se encuentra el registro de los homicidios del policía estatal, Víctor Hugo Sosa, asesinado el 10 de febrero del presente año; así como el del agente de la Policía Municipal de Casas Grandes, Alfredo R., quien perdió la vida el 3 de marzo pasado.

Esa cifras según lo publicó en sus redes sociales Causa en Común, representan un 40% más de la registradas en el mismo periodo de 2024. En México, ser policía es un riesgo constante, según lo señala.

Notas recientes