El candidato a Magistrado Civil, Edgar Quintana Camacho,aseguró que en sus treinta años de experiencia nunca ha recibido una insinuación de soborno para resolver casos, así lo aseguró durante su intervención en la sección Omnia, la conversación.
“Nunca he tenido ninguna insinuación en mis treinta años de sobornarme por increíble que parezca solo han ido conmigo a querer valer sus argumentos, pero jamás el soborno. no ha ocurrido y no lo pienso hacer” expuso el candidato tras el cuestionamiento de Omnia.
Por otro lado y respecto a su campaña electoral, Quintana aseguró que no tiene padrinos y ha sido por su cuenta lo referente a la publicidad de su persona para estas elecciones extraordinarias “hay muchos perfiles que están en la misma situación que la mía”, expuso y dijo que es complicado el crear por sí mismo una campaña, pero aseguró que si hay grupos que se acercan a los candidatos, “yo no me comprometo con nadie”, dijo.
En el caso de la forma en la que se determinó que serían las campañas, dijo que a pesar de ser muchos fue una lastima que no hubieran debates pues es como las personas se enteran más allá de su perfil, si realmente están preparados y cómo trabajan para la sociedad, pero manifestó que como candidato ofrece honestidad, trabajo, experiencia y capacidad “una resolución va a salir sin presiones, sin estar sujeto a nadie”, y que inclusive el tribunal de disciplina prevé no necesitarlo pues en sus palabras, “voy juzgar como se debe”.
Edgar Quintana Camacho, candidato a Magistrado Civil, aparecerá este primero de junio en la boleta rosa con el número 44.