El diputado del Partido Acción Nacional, Jorge Soto Prieto, se pronunció en contra del reciente esquema de Gasolineras del Bienestar, inaugurado en Creel, Chihuahua, calificándolo como un "fracaso anunciado" y una fuente de corrupción para los líderes de Morena.
Soto Prieto expresó su preocupación ante la expansión de los programas gubernamentales, comparándolos con otros proyectos polémicos como "Chocolates del Bienestar" y "Gas Bienestar". "No es sorpresa de los creadores del gas bienestar, del chocolate bienestar, ahora son las gasolinas del bienestar," declaró el diputado, cuestionando la confianza en estos esquemas.
El legislador panista acusó al gobierno de Morena de tener una tendencia "estatista, colectivista", donde el gobierno "mete sus narices en absolutamente todo". Según Soto Prieto, estos proyectos, aunque suenan atractivos, están destinados al fracaso, siguiendo un patrón observado a lo largo de décadas.
"Al final de cuentas, todos estos proyectos que suenan muy bien, al final acaba siendo un gran fracaso," afirmó Soto Prieto, atribuyendo esta situación a la "ineptitud" e "incompetencia" del gobierno morenista.
Además, el diputado denunció que estos programas sirven como una "gran fuente de financiamiento de las ambiciones corruptas de los líderes de Morena". "Es una muy buena forma, que suena bien, una muy buena forma de seguir expoliando y seguir robando a los mexicanos," concluyó Soto Prieto, exigiendo transparencia y rendición de cuentas en la gestión de estos proyectos gubernamentales.