Encabeza Octavio Borunda desayuno con participantes del Premio a la Responsabilidad Medioambiental 2025

La comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable, presidida por el diputado Octavio Borunda Quevedo, ofreció un desayuno y entrega de reconocimiento a los 26 proyectos que participaron en el premio Responsabilidad Medio Ambiental en su edición 2025.

Previo a la sesión en la que se hará entrega de los 4 ganadores del mismo número de categorías, la comisión legislativa realizó un reconocimiento general a la totalidad de los participantes, personas en particular, empresas, organizaciones y proyectos de investigación.

Este jueves el Congreso del Estado de Chihuahua entrega del prestigioso "Premio a la Responsabilidad Medioambiental del Estado de Chihuahua" en su edición 2025. 

Este reconocimiento, impulsado por la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable, presidida por el diputado Javier Borunda Quevedo, busca destacar y celebrar las acciones significativas en favor de la conservación y protección del entorno natural.

 

Tips al momento

En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes