Con el compromiso de transformar la justicia en un derecho accesible para todas y todos, la senadora Andrea Chávez Treviño retomó este jueves sus recorridos en Ciudad Juárez y la capital del estado, luego de concluir sus actividades en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.
“Retomamos nuestros recorridos casa por casa en Ciudad Juárez”, informó la legisladora a través de sus redes sociales. Esta labor, dijo, busca promover la participación ciudadana en la histórica elección judicial del 1° de junio, iniciativa impulsada desde el movimiento de la Cuarta Transformación para que el pueblo elija a quienes imparten justicia en México.
El día de ayer, la senadora caminó las calles de la colonia 16 de Septiembre, donde invitó, casa por casa, a los vecinos y vecinas a elegir al nuevo Poder Judicial.
En su recorrido recibió muestras de afecto y respaldo por su labor legislativa y su postura firme. Una vecina se acercó a la senadora para expresarle: “¡Qué bueno que viene a visitarnos! Me encanta ver los videos cuando deja callados a los diputados del PAN. Y digo: me encanta, ¡me encanta!”
Además de la labor de concientización ciudadana, Chávez Treviño aprovechó la jornada para cumplir compromisos en comunidades de alta vulnerabilidad. Entregó sillas de ruedas en la colonia Galeana y en la colonia Guadalajara, beneficiando a personas con discapacidad o con baja movilidad.
Ya este viernes 16 de mayo, la senadora inició su jornada en la colonia Pavis Borunda, en la capital del estado de Chihuahua, donde nuevamente reiteró la importancia de participar en el proceso democrático del 1 de junio.
La morenista informó que después de entregar apoyos en Chihuahua, partirá rumbo a la Sierra Tarahumara, donde continuará su labor territorial en las comunidades rurales de esta emblemática región.