Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Disney y la Fórmula Uno anuncian una alianza global para 2026 que promete enriquecer el entretenimiento

La Fórmula Uno y Disney unen fuerzas. A partir de 2026 iniciará una alianza global entre estos dos mundos en la que Mickey Mouse y sus icónicos amigos estarán presentes en la máxima categoría del automovilismo a través de experiencias, contenido y productos exclusivos.

“Nuestra colaboración con Disney es perfecta para llevar el mundo de Mickey & Friends a nuestros fanáticos y viceversa. Esto nos permite expandirnos más allá del deporte hacia un mercado de consumo más amplio, y al mismo tiempo introducir Disney a nuestros 820 millones de seguidores. Ambas marcas son reconocidas por romper esquemas y brindar entretenimiento de primer nivel”, señaló Emily Prazer, directora comercial de F1.

La sinergia entre ambas marcas promete un enfoque en el que la creatividad, el entretenimiento y la innovación estarán presentes en todo momento, tanto dentro como fuera de los Grandes Premios.

“Esta colaboración ofrece una oportunidad única para fusionar dos potencias del entretenimiento y crear productos que encantarán a los fanáticos. Se desarrollará en un escenario global con contenido y experiencias inolvidables pensadas para los seguidores de Disney y F1”, explicó Tasia Filippatos, presidenta de productos de consumo de Disney.

Esta unión llega en un momento en el que la Fórmula Uno está en pleno crecimiento entre las nuevas generaciones. En la actualidad, más de cuatro millones de niños de entre 8 y 12 años siguen el deporte motor en la Unión Europea y Estados Unidos. Además, el 54?% de los seguidores de F1 en TikTok y el 40?% en Instagram tienen menos de 25 años, audiencia que coincide con el perfil familiar y juvenil de Disney.

Los fanáticos podrán seguir en redes sociales esta nueva aventura a través de las cuentas oficiales @mickeymouse y @f1, en donde se compartirá contenido exclusivo sobre cómo Mickey y sus amigos se adaptarán a la vida dentro del automovilismo a partir de 2026.

Con información de Latinus

Tips al momento

Que por negligencia volvió el sarampión

El sarampión regresó porque este gobierno - de Morena - dejó de vacunar, según las expresiones del Doctor Éctor Jaime, quien es también diputado federal de Acción Nacional, a través de sus redes sociales.

Destaca que son 197 casos nuevos en tan solo cuatro días, así como también 3 mil 730 contagios contabilizados y 12 muertes. Los más afectados por este brote, según dice, son niñas y niños menores de 4 años.

A decir del médico, el rezago comenzó cuando Morena eliminó las Semanas Nacionales de Vacunación. Desde el sexenio pasado, se abandonó la prevención. Hoy pagamos las consecuencias, posteó,

Según destaca esto no es un rebrote, es una crisis provocada por la negligencia criminal del gobierno.

Mientras tanto en Chihuahua seguimos como el principal foco de infección, con más del 90 % de los 3 mil  500 casos reconocidos por la Secretaría de Salud Federal, con 11 fallecidos por esa enfermedad y hasta la amenaza de sanciones a patrones de jornaleros agrícolas, si no les facilitan la vacunación, así como un regreso a clases con la cartilla actualizada, en especial con la vacuna contra el sarampión.

¿Habrá sanciones para alumnos y docentes que no se vacunen?, cuestionan.

Notas recientes