El coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez Madrid defendió como derecho de los ciudadanos “mentarles la madre a los políticos”, al calificar como un acto patético, de intolerancia y abuso de poder que Morena suprima esta libertad de expresión y exigencia de la ciudadanía en su derecho de que los representantes populares y gobernantes rindan cuentas.
“Nos sigue preocupando totalmente la seguridad. Y algo muy importante, compañeros, nos sigue y nos preocupa mucho la libertad de los ciudadanos,” expresó al calificar como un "acto patético" y de "arrogancia política" y “abuso de poder” luego que el senador Fernández Noroña obligara a que un ciudadano le ofreciera una disculpa pública en el Senado.
“Ya Noroña quitó el sagrado derecho que tienen los ciudadanos de meterles la madre a un político. Y eso es Morena, intolerancia”, dijo.
Recordó que Fernández Noroña "insultó a Calderón y a Fox y a los funcionarios" en numerosas ocasiones y ahora que forma parte de la "nueva nobleza mexicana…"Acusan y le llevan al acusado hasta la cámara a pedirle disculpas. Es realmente patético y preocupante la pérdida de libertades en este país".
"Por mí y hago pública lo que dijo ese ciudadano de Noroña, lo hago yo, lo publico yo. Ojalá y Noroña me denuncie porque no le puede quitar el derecho a que a los políticos nos mienten la madre”, acotó.