Morena no puede quitarle el derecho a los ciudadanos de "mentarle la madre" a los políticos: Alfredo Chávez

El coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez Madrid defendió como derecho de los ciudadanos “mentarles la madre a los políticos”, al calificar como un acto patético, de intolerancia y abuso de poder que Morena suprima esta libertad de expresión y exigencia de la ciudadanía en su derecho de que los representantes populares y gobernantes rindan cuentas.

“Nos sigue preocupando totalmente la seguridad. Y algo muy importante, compañeros, nos sigue y nos preocupa mucho la libertad de los ciudadanos,” expresó al calificar como un "acto patético" y de "arrogancia política" y “abuso de poder” luego que el senador Fernández Noroña obligara a que un ciudadano le ofreciera una  disculpa pública en el Senado.

“Ya Noroña quitó el sagrado derecho que tienen los ciudadanos de meterles la madre a un político. Y eso es Morena, intolerancia”, dijo.

Recordó que Fernández Noroña "insultó a Calderón y a Fox y a los funcionarios" en numerosas ocasiones y ahora que forma parte de la "nueva nobleza mexicana…"Acusan y le llevan al acusado hasta la cámara a pedirle disculpas. Es realmente patético y preocupante la pérdida de libertades en este país".

"Por mí y hago pública lo que dijo ese ciudadano de Noroña, lo hago yo, lo publico yo. Ojalá y Noroña me denuncie porque no le puede quitar el derecho a que a los políticos nos mienten la madre”, acotó.

Tips al momento

En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes