Directiva del Toluca denuncia el robo de tres celulares en el Estadio Ciudad de los Deportes tras la Final de ida ante el América

Integrantes de la directiva del Toluca encabezados por el presidente ejecutivo, Francisco Suinaga, sufrieron el robo de sus celulares la noche del jueves tras el partido de ida de la Final ante el América celebrado en el Estadio Ciudad de los Deportes.

De acuerdo con el relato del directivo escarlata, los hechos ocurrieron cuando se trasladaron del palco en donde observaron el juego, a la cancha, pues debido a que se mezclaron entre aficionados para bajar las escaleras y se suelen producir amontonamientos, eso fue aprovechado para que los ‘bolsearan’ y los despojaran de sus aparatos electrónicos.

 “Es increíble que no lo prevean, porque por ahí pasa la directiva de un equipo, lo hicieron a propósito. Uno de los que estaba ahí con nosotros no era de la seguridad del estadio”, denunció Suinaga.

En tanto, otro integrante de la directiva de los Diablos relató cómo se percató del robo: “Quité la mano para balancearme, la puse otra vez en la bolsa y ya no estaba mi celular, es una mierda la seguridad”.

Tras lo sucedido, los directivos del Toluca estuvieron algunos minutos en el terreno de juego y Suinaga le informó al Comisario de la Federación Mexicana de Futbol a la espera de apoyo, al tiempo de lanzar el reclamo: “No nos cuidan”.

Hay dos versiones en cuanto al número de teléfonos celulares robados a los integrantes del Toluca, pues Ignacio Alva, gerente de comunicación del club aseguró que fueron tres y Suinaga dijo que cuatro.

El tema de la escasa seguridad y constantes robos tras los partidos del América en el Estadio Ciudad de los Deportes ha sido recurrente desde que las Águilas se mudaron de manera provisional a dicho inmueble debido a la remodelación del Azteca.

Con información de Latinus

Tips al momento

En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes