
La presidenta de Morena, en Chihuahua, Brighite Granados De la Rosa, aseguró que así como Alito y Jorge Romero lo único que provocan es fortalecer a Morena, lo mismo que se pretenda postular a Maru Campos para la presidencia de México en 2030, "nos facilita las cosas en Morena", dijo.
Señaló que la gobernadora Maru Campos ha sido ausentes, “de las peores evaluadas del país, entonces si ellos quieren candidatearla por nosotros está bien. Ya lo decía la presidenta nacional, Luisa María Alcalde, estamos muy contentos con la dirigencia de Alito, es de nuestros mejores aliados, del presidente del PAN, así pues, felices nosotros que la gobernadora sea la candidata para el 30 nos facilita las cosas en Morena”, refirió.,

El periodista Ramón Alberto Garza García, director de “Código Magenta", narró cómo fue que ocurrieron los hechos del narcolaboratorio encontrado en Morelos, señalando también como personaje central a Guillermo Zuani Portillo, ex fiscal antisecuestros de Chihuahua.
Según Garza Gracía, quien se basó en la línea de investigación de Estados Unidos, la responsabilidad recae en el mismo Zuani, a quien por cierto, le habían retirado la visa anteriormente por investigaciones del país vecino, pero como un intento de quedar bien con los Estados Unidos, les indicó en donde se encontraba el narcolaboratorio.
Además de esto, y como doble jugada, el ex fiscal dio aviso a los criminales pertenecientes al Cártel del Chapo Isidro, para que escaparan del lugar y no lograran detección alguna, quienes a su vez, terminaron con la vida de los agentes de la AEI y los dos operadores extranjeros, como aviso a los Estados Unidos para que no realicen operaciones.
