Organiza Comité Municipal del PRI “Sábado de PRI en tu Barrio”; brindaron servicios personales

La dirigencia del Comité Municipal del PRI y sus sectores, celebraron esta tarde el primer “Sábado de PRI en tu Barrio”, convertido en una mega fiesta con vecinos de la colonia Punta Oriente y alrededores; ahí se ofrecieron servicios básicos como asesoría jurídica, gestorías, revisiones bucales, consultas médicas, cortes de cabello y más.
El presidente del CDM, Pedro Beristáin Flores y la Secretaria General, Ana Lilia Orozco Ortiz, mencionaron que el objetivo de este proyecto social es atender necesidades básicas de personas de escasos recursos, así como lograr que las familias regresen a los parques a convivir en un ambiente de paz y seguridad.
Precisaron que el programa obedece a una respuesta de cientos de chihuahuenses que han pedido al tricolor regrese a las colonias y organice actividades de este tipo. Beristáin y Ana Lilia, reconocieron el buen ánimo que persiste entre las familias, pero sobre todo, la certeza de vecinos que realizaron gestorías confiando que sus perticiones tendrán eco.
Entre los servicios que brindó el PRI, están: cine, baile, concursos de canto, esterilización de mascotas, entretenimiento infantil, lotería, donación de arbolitos y un bazar.
Los cientos de asistentes son vecinos de colonias como Jardines de Oriente, Puntas del Sol, Urbi, Praderas del Sur y Punta Oriente.
Tanto Pedro Beristáin como Ana Lilia Orozco, Presidente y Secretaria General del CDE del PRI, reconocieron el empeño, dedicación y compromiso manifiesto de sectores como: CNOP, Red de Jóvenes, “Fundación Colosio”, ONMPRI, CNC y la propia dirigencia municipal tricolor.
Así mismo anunciaron que este proyecto se efectuará una vez al mes en diversas colonias, sobre todo aquellas con prioridades económicas.

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes