
Las familias podrán disfrutar de "Armando y su Nueva imagen" a las 6 de tarde en la Plaza Principal
La alcaldesa Miriam Soto extendió la invitación a todas las familias de Meoqui y la región a disfrutar del programa “Domingo de Serenata”, el cual se lleva a cabo en la Plaza Principal a partir de las 6 de la tarde, donde disfrutaran de un momento agradable.
“Recordarles que todos los domingos tenemos Domingo de Serenata, que es un espacio familiar, totalmente abierto, donde también, gracias a la buena colaboración que hay con los comerciantes de la zona, hay juegos, puestos de comida, antojitos y venta de productos locales ahí en la misma plaza”, comentó.
Añadió que este programa tiene como objetivo promover la convivencia entre las familias, reactivar las tradiciones locales y fortalecer el tejido social, ofreciendo un ambiente seguro y agradable para todas las edades.
“Recordarles que este domingo se presenta Armando y su nueva imagen, e invitamos a toda la gente para que vaya y disfrute en un ambiente totalmente familiar”, finalizó la alcaldesa.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
