
En relación a la expresión que hizo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sobre que sacarán a los “corruptos y los ineptos” del Palacio de Gobierno, la presidenta del PAN en Chihuahua, indicó que el alcalde debe tragarse sus palabras.
“Pues el que se lleva se aguanta, porque luego tiene la piel muy delgada el alcalde de la corrupción, yo creo que si empezamos aplicando lo que él dice para empezar, no debería ser alcalde y para concluir, no debería tener posibilidad alguna siquiera aspirar a representar a los chihuahuenses”, acotó.
Aseguró que contrario a lo que asegura Cruz Pérez Cuéllar, es Ciudad Juárez donde hay muchas deudas “que el alcalde de la corrupción tiene con los juarenses, hay muchos señalamientos, incluso el día de ayer o antier leía una declaración en contra del plan estratégico de Ciudad Juárez, “el alcalde de la corrupción sale a desestimar porque resulta que esta encuesta arroja que la principal necesidad o donde está reprobado absolutamente su gobierno es en relación a las calles y los baches, eso no lo dice Acción Nacional”.
“Decirle al alcalde que se va a tener que tragar sus propias palabras porque si algo hemos exhibido es la corrupción y la ineptitud en el gobierno que él encabeza”, refirió.

Tres personas de la tercera edad fueron captadas mientras realizaban grafitis en un paradero cercano al Juárez Bus, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, desatando comentarios y reacciones en redes sociales.
Algunos de los comentarios eran: "Entre zapatos cómodos, lentes bien puestos y latas de pintura de las caras, porque ya hay pensión" . “Y todos pensando que el grafitero era el ‘Nezio’… y resultó que eran unos adultos mayores.”
Los llamados “viejitos grafiteros” dejaron claro que la juventud se lleva en el ánimo.
