La presidenta del organismo estatal de Mujeres, Aldonza González, recordó que el 60% de las candidaturas del PRI en 2027 serán para mujeres, y por ello es que se ha desplegado una estrategia
dio a conocer que este sábado se tendrá una serie de conferencias, para mostrar a la estructura de las mujeres en Chihuahua, ya que el 27% de las candidaturas serán para las mujeres en 2027.
Con lo anterior se habrán de realizar foros en el Estado, con mujeres comprometidas, con causa y priismo.
Informó que este sábado será el foro “Poderosas sin permiso, por un Chihuahua Fregón”, en el Quality Inn de la ciudad de Chihuahua.
Priscila Acosta Secretaria General ONMPRI CHIHUAHUA
Aldonza González Presidenta Estatal ONMPRI CHIHUAHUA
Dip. Fed. Ariana Rejón Presidenta Nacional ONMPRI
Tere Erives Presidenta Municipal AQUILES SERDÁN
Dulce Ortega Síndica Municipal NAMIQUIPA
Jessica Méndez Presidenta Municipal cabildo de mujeres CHIHUAHUA

Tres personas de la tercera edad fueron captadas mientras realizaban grafitis en un paradero cercano al Juárez Bus, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, desatando comentarios y reacciones en redes sociales.
Algunos de los comentarios eran: "Entre zapatos cómodos, lentes bien puestos y latas de pintura de las caras, porque ya hay pensión" . “Y todos pensando que el grafitero era el ‘Nezio’… y resultó que eran unos adultos mayores.”
Los llamados “viejitos grafiteros” dejaron claro que la juventud se lleva en el ánimo.
