Morena no la está pasando bien porque Maru combate a la delincuencia: Daniela Álvarez

La presidenta del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez, aseguró que Morena “no la está pasando bien” porque Maru Campos combate la delincuencia organizada y el gobernador morenista de Sinaloa es acusado de narcotráfico.

Respecto a la situación nacional, Daniela Álvarez mencionó que el escándalo de Sinaloa y las contradicciones del gobernador Rocha Moya son prueba de que Morena "no la está pasando bien" debido a sus nexos con grupos delictivos.

“Lo que hemos declarado y manifestado y denuncias de Marco Cortez entonces dirigente nacional de esta presión de grupos delictivos en algunos estrados y Sinaloa es algunos de estos estados, creo que ha sido un gran escándalo”, acotó.

Aseguró que Chihuahua es un Estado que se encuentra en el "polo opuesto", ya que se combate por parte de la Maru Campos "valentía" a la delincuencia poniendo por encima a las familias ante cualquier interés político.

Agregó que que existe un apoyo absoluto a la estrategia de seguridad de la gobernadora Maru Campos no solo en Chihuahua, sino reconocido en el resto del país, “no hay punto de comparación es muy clara la respuesta de la ciudadanía hay un respaldo absoluto no sólo en Chihuahua sino en el resto del país, así de impresionante”.

Tips al momento

Captan a ‘viejitos grafiteros’ pintando paradero en Juárez

Tres personas de la tercera edad fueron captadas mientras realizaban grafitis en un paradero cercano al Juárez Bus, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, desatando comentarios y reacciones en redes sociales.

Algunos de los comentarios eran: "Entre zapatos cómodos, lentes bien puestos y latas de pintura de las caras, porque ya hay pensión" . “Y todos pensando que el grafitero era el ‘Nezio’… y resultó que eran unos adultos mayores.”

Los llamados “viejitos grafiteros” dejaron claro que la juventud se lleva en el ánimo.

Notas recientes