Hay un sesgo político y cortina de humo contra Chihuahua por Rocha Moya: Daniela Álvarez

 

La presidenta del PAN, Daniela Álvarez Hernández, sostuvo en entrevista nacional que la gobernadora Maru Campos, ha  anunciado que en todo momento está dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer el caso de Chihuahua y el desmantelamiento del narcolaboratorio.

En entrevista para Azucena Uresti, la dirigente del PAN en Chihuahua, indicó que existe un doble juego que cuando buscan generar una distracción o alguna cortina de humo, ya que no existe punto de comparación “porque en el estado de Chihuahua tenemos una gobernadora que defiende a las familias chihuahuenses, que enfrenta al crimen organizado y pues que lo principal justamente es la paz y la seguridad en el estado de Chihuahua”.

La presidenta nacional acusó a la FGR de querer colocar a la par a Maru Campos con Rubén Rocha Moya, “un gobernador que entrega y somete su estado ante los caprichos del crimen organizado”. 

“Está siendo señalado, justamente por sus vínculos con el narcotráfico y todo este entramado que, perdón, pero no se puede ya esconder porque si tú hablas con cualquier ciudadano de Sinaloa, pues te confirma lo que la autoridad en Estados Unidos está señalando, entonces es lamentable que este narco gobernador se escude bajo el manto protector de Morena”, refirió.

En el marco del anunció de la FGR que citará a 50 personas que participaron en el operativo en Sierra del Pinal para declarar, “también tendría que estar siendo investigada la Cancillería, se tendría que estar viendo cuál fue el estatus de los agentes que estaban en territorio, hay una serie de cosas que faltan aclarar, el gobierno de Chihuahua ha manifestado que está dispuesto a colaborar, a entregar la información pero sí vemos pues que hay un sesgo político”, acotó.

Tips al momento

CPC asegura que marcha por la soberanía “dio resultados”

El alcalde de Cruz Pérez Cuéllar aseguró en redes sociales que la marcha por la soberanía realizada el sábado en Chihuahua tuvo resultados, esto luego de que al fin la gobernadora Maru Campos hablara sobre el caso de los agentes extranjeros en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Pérez Cuéllar afirmó que los comentarios de la mandataria reflejan “el miedo a la unidad” de su movimiento, así como la cercanía y resultados que, dijo, tiene Ciudad Juárez.

Notas recientes